GROUP

web development

Responsive Web Design

El responsive web design (RWD) o diseño sensible es la nueva tendencia web. El tráfico web vía móviles y tablets crece de forma exponencial, entonces la pregunta es, ¿tus páginas son navegables en una tablet o móvil? la mayoría no están adaptadas y ahí es donde el responsive design entra en juego. El concepto de Responsive Web Design es que la web se visualice acorde al tamaño de pantalla que tiene el usuario. Nosotros hacemos tu web accesible desde cualquier tipo de dispositivo, para que el visitante del sitio obtenga la misma experiencia y claridad tanto si lo desde una PC, una tablet o un smartphone.

Branding

Branding es un término muy utilizado en marketing y en diseño gráfico que hace referencia al proceso de diseñar y construir una marca. Es un proceso integral de creación de valor alrededor de una marca, ya sea corporativa, social o personal, o dicho de otra forma, presentar un único mensaje sobre la empresa, sus productos o sus servicios. Nuestros diseños de identidad visual comunican efectivamente el mensaje que queres dar de tu marca a traves de todos los medios.

PHP5

PHP5 es un Lenguaje de programación actual, muy robusto, que permite ser ejecutado en cualquier tipo de plataforma y es de uso libre.
Todos nuestros sitios webs dinámicos están programados bajo PHP5, lo que garantiza una flexibilidad, rapidez y seguduridad a la hora de manipular datos. Sabemos que sus datos son una pieza fundamental en su empresa o negocio, por eso utilizamos PHP5 que permite realizar distintas técnicas de validaciones a la hora de controlar y acceder a su información.

MySQL

Es la base de datos de código abierto de mayor aceptación mundial. Además de la facilidad de uso, el alto rendimiento y la fiabilidad de MySQL, se puede beneficiar de funciones avanzadas, herramientas de gestión y soporte técnico para desarrollar, desplegar y gestionar sus aplicaciones MySQL. Utilizada en conjunto con PHP5, brinda la mayor protección y respaldo que podemos darle a sus datos.

HTML5

HTML5 es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web (www). HTML5 establece una serie de nuevos elementos y atributos que reflejan el uso típico de los sitios web modernos. Realizamos todas diseños con tecnología HTML5, lo que asegura que tu web se pueda acceder desde cualquier dispositivo o navegador (Windows, Mac o Linux).

CSS3

Nuestros desarrollos están realizados para soportar tanto para soportar HTML5 como CSS3, lo que permite pasar todo tipo de validación y adaptarse a todos los navegaderes y sistemas operativos vigentes

Marketing

Nos especializamos en crear una imagen, no sólo un diseño. Marketing es vender más. Es llegar en forma eficiente a tu público. Lograr más visitas a tu sitio, posicionate en lo mas alto del mercado, adelantarse a la competencia. Si estas interesado en la promoción web, técnicas de venta online, trucos, y todo lo relacionado para realizar un negocio con éxito en Internet.

Redes Sociales

Utilizamos las mejores estrategias para hacer mas rentable tu negocio aprovechando las redes sociales. Las redes sociales pueden ser muy útiles si se usan adecuadamente para crear una imagen de marca, dar a conocer productos, dar un mejor servicio al cliente, además de establecer una buena comunicación con los clientes así como con quienes potencialmente puedan serlo.